lunes, 4 de febrero de 2013

Introduccion al mundillo del blog:

Buenas noches, habréis leído la descripción de este blog: yo amo la vida.

Puede que os suene cursi, extravagante, exagerado, infantil... o quizá no os ha gustado al leerla, eso es porque vosotros o no sabeis lo que es amar o no sabeis lo que es la vida.

Pero yo, se tan poco del amor como de la vida, pues aun ni disfruto de los 17 añazos, aunque puedo aseguraros que sea como sea la vida, yo la amo. Y sea lo que sea amar, se que estará relacionado con la esencia de la vida.

Bueno, espero no haberos aburrido con esta breve pero sencilla reflexión, como primera entrada de mi blog, creo que me describe bastante bien como persona, no sé mucho de nada, pero aun asi soy feliz.



"La vida es bella"



Jaime R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario